Menu

Definitivamente… ¡NO ES UN TOUR NORMAL!

¡DISFRUTA, ESCUCHA Y SIENTE el alma de PORTO!

Todos los días a las 10h15 y 15h15 | ¡Español y inglés!

Reproduce el video Reservar ahora

¡RESERVE PRIMERO!

Paseamos en grupos PEQUEÑOS y PRIVADOS hasta 10-12 personas, por lo que la admisión será de acuerdo con la reserva previa. ¡Es por eso que somos conocidos como “el tour a pie libre más privado de Oporto”!

¡La mejor manera de conocer la ciudad para aquellos que realmente quieran conocer el modo de vida de los habitantes de Oporto!

Nuestros tours gratuitos/libres son personalizados, divertidos y tienen muchas sorpresas durante el camino.

Ya que solo aceptamos hasta 10-12 adultos por guía, le recomendamos RESERVAR PRIMERO. ¡Es fácil y rápido!

Si aún prefiere reservar por correo electrónico, puede enviarnos un email a porto@simplyb.pt. Por teléfono solo tiene que marcar +351 933 501 007.

También puede presentarse en el punto de encuentro 10-15 minutos antes de comenzar el tour, pero no le garantizamos al 100% su admisión ya que será de acuerdo con el número de reservas y / o la hora de llegada.

  • Grupos de +6 personas o para idiomas específicos, póngase en contacto con porto@simplyb.pt

Punto de encuentro

¡Busque los paraguas rojos Simply b FREE WALKING TOURS en la Plaza ALMEIDA GARRETT!
De las 10h00 a las 10h20 y de la 15h00 a las 15h20 habrá un guía delante de la puerta de la ESTACIÓN DE TREN S. BENTO y otro al otro lado de la plaza, junto a la PARADA DE AUTOBUSES y del edificio del PORTO WELCOME CENTER.
Llámenos al +351 933 501 007 en caso de que se pierda o llegue tarde.

Recorrido del tour: Estación de Tren de São Bento, Plaza de la Liberdad, Galerías de París, Librería Lello, Fuente de los Leones, Iglesias de Carmo y Carmelitas, Jardín de Cordoaria, Palacio de Justicia, Prisión, Torre de los Clérigos, Caldeireiros y Lóios, Calle de las Flores, Plaza de San Domingos, Plaza del Infante, Catedral, Puente de Luiz I, Jardín del Morro, Cais de Gaia, Ribeira de Oporto.

Paseos privados a pie

Simply b unique experiences

¡Nuestras visitas son tan entretenidas que hasta los niños se divierten mucho!

Sobre nosotros

Porque nos deberías elegir?

Durante tres horas caminamos por la ciudad en grupos pequeños y privados contándoles todo sobre el modo de vida de los portuenses, sus tradiciones y sus divertidas historias. ¡Pretendemos que descubra los lugares más bonitos de una de las ciudades más hermosas de Portugal!

Mantenemos un discurso informal, dinámico y adaptado a todos los públicos, aunque también nos adaptamos a todos aquellos que prefieran estar más informados sobre la historia de la ciudad y de Portugal, de la arquitectura de los edificios más emblemáticos de Oporto, de su grastronomia… ¡Nuestros guías están muy bien informados!

Y además, ¡porque tenemos muchas sorpresas durante el tour!

Por todas estas razones ¡Únase a nosotros en un fantástico recorrido a pie por la ciudad y sorpréndase con el modo de vida de los "tripeiros"!

Información adicional:
Nuestros recorridos a pie están cubiertos por todos los seguros legales
Empresa: Vintage Butterfly - turismo y servicios Lda | NIF: 514386550 | Nº registro: 370/2018