Menu

Definitivamente… ¡NO ES UN TOUR NORMAL!

¡DISFRUTA, ESCUCHA Y SIENTE el alma de PORTO en tu propio idioma!

En Español, Inglés, Francés, Alemán y Portugués!

Reproduce el video Reservar ahora

¡RESERVE PRIMERO!

Solo aceptamos hasta 16 adultos por tour, por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que ¡RESERVE AHORA! ¡Es fácil, rápido y confiable!

¡La mejor manera de conocer la ciudad para aquellos que realmente quieran conocer el modo de vida de los habitantes de Oporto!

Nuestros tours a pie compartidos son personalizados, divertidos y tienen muchas sorpresas durante el camino.
¡Por eso ganamos en 2018 el premio “Mejor Tour a pie en el distrito de Oporto!

Los tours a pie compartidos tienen un precio fijo de 30,00 € por persona e incluyen, entre otras experiencias, catas de aceites de oliva portugueses y mermeladas con un design extraordinario. Este coste se debe pagar previamente o al comienzo del tour, durante el registro. Se acepta dinero, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si aún prefiere reservar por correo electrónico, puede enviarnos un email a porto@simplyb.pt. Por teléfono solo tiene que marcar +351 933 501 007.

Nuestros tours se organizan todos los días a las 10h15, excepto los domingos, Navidad, Pascua y Año Nuevo. Por favor verifique la disponibilidad para su idioma.

  • Grupos de +6 personas, póngase en contacto con porto@simplyb.pt. ¡Tenemos condiciones especiales para grupos!

Punto de encuentro

¡Busque los paraguas rojos Simply b SHARED WALKING TOURS en la Plaza ALMEIDA GARRETT!
De las 10h00 a las 10h25 habrá un guía delante de la puerta de la ESTACIÓN DE TREN DE S. BENTO y otro al otro lado de la plaza, junto a la PARADA DE AUTOBUSES y del edificio del PORTO WELCOME CENTER.
Llámenos al +351 933 501 007 en caso de que se pierda o llegue tarde.

Recorrido del tour: Estación de Tren de São Bento, Plaza de la Liberdad, Galerías de París, Librería Lello, Fuente de los Leones, Iglesias de Carmo y Carmelitas, Jardín de Cordoaria, Palacio de Justicia, Prisión, Torre de los Clérigos, Caldeireiros y Lóios, Calle de las Flores, Plaza de San Domingos, Plaza del Infante, Catedral, Puente de Luiz I, Jardín del Morro, Cais de Gaia, Ribeira de Oporto.

Paseos privados a pie

Simply b unique experiences

¡Nuestras visitas son tan entretenidas que hasta los niños se divierten mucho!

Sobre nosotros

Porque nos deberías elegir?

Durante tres horas caminamos por la ciudad en grupos pequeños y privados contándoles todo sobre el modo de vida de los portuenses, sus tradiciones y sus divertidas historias. ¡Pretendemos que descubra los lugares más bonitos de una de las ciudades más hermosas de Portugal!

Mantenemos un discurso informal, dinámico y adaptado a todos los públicos, aunque también nos adaptamos a todos aquellos que prefieran estar más informados sobre la historia de la ciudad y de Portugal, de la arquitectura de los edificios más emblemáticos de Oporto, de su grastronomia… ¡Nuestros guías están muy bien informados!

Y además, ¡porque tenemos muchas sorpresas durante el tour!

Por todas estas razones ¡Únase a nosotros en un fantástico recorrido a pie por la ciudad y sorpréndase con el modo de vida de los "tripeiros"!

Información adicional:
Nuestros recorridos a pie están cubiertos por todos los seguros legales
Empresa: Vintage Butterfly - turismo y servicios Lda | NIF: 514386550 | Nº registro: 370/2018